viernes, 29 de junio de 2007

Quédate en Madrid

Esta es otra de las canciones perfectas, ni la tristeza ni el amor la convierten en cursi, solo es perfecta. Y me lleva a lugares de donde a veces pienso que no debí haberme ido. En fin, no me quedé en Madrid, pero Madrid y todo lo que viví siempre se quedarán en mí.

Quédate en Madrid
(Mecano)

Con la nariz entre tus ojos
y entre un pulmón y otro pulmón
el corazón y los sonrojos
todos en reunión.

Con tus orejas en las manos
voy enseñándole a Van Gogh
cómo mejora el resultado
cuando lo hacen dos.

Siempre los cariñitos
me han parecido una mariconez
y ahora hablo contigo en diminutivo
con nombres de pastel.

Y aunque intenté lavar la ropa
al mismo tiempo que nadar
me he resignado a ir en pelotas
mientras dure el mar.

Yo que de estas estampas
me limitaba a hacer colección
ahora hago un llavero
con el fichero
con una condición:
el día que tengas ojos rojos
y me estornude la nariz
vamos a hacer lo que podamos
por cenar perdiz.
Quédate en Madrid.

1 comentario:

ChatNoir dijo...

Por favor, necesito saber que significa esta canción. Ayuda!