sábado, 29 de septiembre de 2007

Dragones verdes

Es bacán esta canción de Pedro Guerra, me gusta mucho porque es como que al final, cuando se acaba una historia, la vida sigue y existirán historias que te lleguen lo mismo o menos o más, pero al final se sigue. Y me gusta mucho esa parte que diece: diciendo adiós diré qué pena. Pues sí que da pena, aunque sepas que no es el final de tu historia.

Tendré dragones verdes
mirando en otros ojos,
da igual si son rebeldes
o tienden al reposo.
Serán dragones verdes más claros,
más oscuros.
Saldrá de nuevo el sol
y de eso estoy seguro.

Tendré promesas nuevas
alimentando el verbo
y todas las estrellas,
y el cielo de los cielos.
Haré canciones buenas
de nuevo en el nosotros
y juntaré la arena
y reviviré, supongo.

Y entonces volveré a pensar en ti,
en el amor que vuela.
Y entonces volveré a pensar en ti,
en el dolor que queda,
diciendo adiós diré:
qué pena qué pena qué pena.

Habrá de nuevo un bosque
donde mojar los labios,
un beso que me nombre,
y primavera en mayo.
Daré lo que ya he dado
y lo que está por verse,
el tiempo y el espacio
habrán de resolverse.

Tendré dragones verdes
mirando en otros ojos,
reflejos transparentes
donde entenderlo todo.
El mundo no se acaba
donde se acaba un beso.
Encontraré las alas
para volar de nuevo.

Y entonces volveré a pensar en ti,
en el amor que vuela.
Y entonces volveré a pensar en ti,
en el dolor que queda,
diciendo adiós diré:
qué pena qué pena qué pena.

1 comentario:

Carlos dijo...

"un beso que me nombre" (qué bello)

Me gusta Pedro Guerra y también Drexler, seguimos coincidiendo en "palabras" amiga mía.

Dejo un beso que te nombre.