lunes, 20 de agosto de 2007

Ahora ya ves

Encontré esta canción de Olga Román que me gustó mucho. No sé, me puso a pensar en todas las veces en que es preciso ser valiente para poder sobrevivir, al final cuando a una no le quieren pues no le quieren no más y toca virar la página y seguir, aunque cueste.

He dejado de hablar con las paredes,
de repetir tu nombre
he dejado de perderme en los bares
de buscarte en la noche
de rendirme al amanecer
he dejado de pensar si algun día
tal vez si tú quisieras, tal vez
volveríamos a ser lo que fuimos,
lo que un día quisimos,
lo que nunca tuvimos

Y ahora ya ves,
ya sé cómo seguir adelante
ya sé cómo seguir aunque tú no estés,
no ha sido fácil,
pero ya sé

Ahora ves
aunque cada mañana me cueste
aunque a veces me equivoque y te nombre
fue sin querer, aprenderé

He dejado de burlarme del tiempo
de reírme del amor
he dejado a un lado mis hazañas
ahora cuido las palabras
lo que hago y lo siento
he dejado de esperar eternamente
tal vez lo que ha pasado será para mejor
he dejado de llorar por las esquinas
y ahora espero que la vida
me traiga otro tiempo de amor
Y ahora ya ves...

1 comentario:

Ti. dijo...

pues mira... que ya la escucharé para saber sime cala o no...